Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2021

¿Se está acabando la magia? Jorge Valdivia abandona Unión La Calera tras rescindir contrato con el club cementero

Jorge Valdivia deja Unión La Calera FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El volante de creación chileno solo logró disputar 232 minutos en nueve partidos además de vivir una lesión que pesó en la decisión de ser incluido en el equipo calerano.

Por

Una dura noticia sufrió el equipo chileno Unión La Calera tras darse a conocer que una de sus estrellas, Jorge Valdivia, dejaría el club cementero antes de tiempo habiendo solo disputado 232 minutos en los nueve partidos que tuvieron los de la V Región.

El ex jugador de Colo-Colo y Palmeiras llegó al cuadro cementero a principios de la actual temporada de la liga chilena como una de las grandes figuras que tendría el cuadro dirigido por Luca Marcogiuseppe, quien provenía de un club de quinta división de Argentina.

De hecho Valdivia, antes de fichar por Unión La Calera, estuvo cerca de arribar a Unión Española, lo que finalmente no se concretó a raíz de los problemas que tuvo con la dirigencia hispana quienes decidieron finalmente no contar con lo servicios del 10 chileno.

De esta forma el volante de 37 años, según informó La Tercera, no extendería su permanencia en el club debido a que, en información del diario nacional, no se sentiría cómodo con la situación en la que se encuentran los de Marcogiuseppe, quienes han tenido un mal rendimiento en todos los torneos que han disputado, a diferencia del año pasado cuando brillaban con el técnico Juan Pablo Vojvoda.

Junto a ello se señala que la lesión que tuvo en marzo, junto a la disposición de su técnico de solo colocarlo 232 minutos pesó en la decisión que deja abierta la puerta a que fiche por otro club, ya que no logró los 360 minutos que prohíben que se integre a un equipo distinto en el mismo torneo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario