Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Junio de 2021

Tras violenta pelea: las medidas cautelares que les caerán a los agresores de Mark González en Lo Barnechea

Agresores de Mark González Twitter

El hecho ocurrió mientras el futbolista junto a su esposa realizaban trekking, quienes fueron encarados por cuidadores de la zona, quienes los enfrentaron con golpes.

Por

Durante la mañana de este martes fueron formalizados los tres agresores que se vieron involucrados en una riña en contra del ex futbolista de la selección chilena Mark González en el cerro Loma Larga ubicado en la comuna de Lo Barnechea en la región Metropolitana.

La Fiscalía Metropolitana Oriente tomó la decisión de esta forma de imputar a los tres sujetos detenidos de la pelea por el delito de lesiones graves en contra del ex futbolista del Liverpool y Universidad Católica, en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales por el crudo encuentro que tuvieron.

Junto a ello el Ministerio Público determino que dos de los tres agresores de Mark González quedarán con medidas cautelares en su contra, las que corresponden a arresto domiciliario total y la prohibición de acercarse a la víctima, en una decisión que estuvo marcada por los relatos del jugador.

El tercer involucrado, que es un menor de edad, quedó en tanto bajo vigilancia del Sename, con arresto domiciliario nocturno y también la prohibición explícita de acercarse al futbolista, según informó Radio Bio Bio.

Destacar que el hecho ocurrió cuando Mark González se encontraba realizando trekking junto a su esposa, Maura Rivera, en el cerro Loma Larga hasta que fue enfrentado por los cuidadores de la zona quienes los forzaron a abandonar el lugar a golpes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario