Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

30 de Junio de 2021

HUMOR. ¡Llega a Chile HBO Marx!

Portada HBO Marx

Llegó a Sudamérica HBO MARX, el antídoto contra la industria enajenante del entretenimiento burgués. Conozcamos parte del catálogo de esta revolucionaria plataforma de streaming.

Por

Revisa la programación de la más reciente plataforma de streaming que aterrizó en Chile: HBO Marx. Series y películas que no te puedes perder.

El Chavo del 18

Tras 30 años alienado en un barril, un 18 de octubre el Chavo se rebela contra el señor Barriga, violador de derechos humanos cuya familia usurpó la bonita vecindad de Maipú. La dictadura del proletariado se vengará de los fachos pobres de Kiko, Doña Florinda y el Profesor Jirafales, docente expulsado del Colegio de Profesores por medir 2 metros y dar la clase alta. El episodio “Chilindrina Despertó” fue escrito por el sobrino del Che Guevara, el Che Spirito. Sus frases más conocidas son “Esso, Esso, Esso, es una multinacional opresora” y “Bueno, pero no se enoje, cómo no voy a estallar si usted me explotó”.

Pepa Mujica

Didáctica serie infantil donde los cerdos capitalistas conocerán a su némesis: Pepa Mujica, la chancha enemiga del oligarca, la emancipadora de la lipidia, la que legalizó la hierba, único consumo que quiere incentivar. Animada por Gramsci, filmada en Puerco Montt y dirigida por Tupamaro Gómez Pablos.

Stalinterna Verde

Stalinterna verde en HBO Marx

De los mismos realizadores de “Harry Pol Pot”, el simpático mago camboyano, llega el superhéroe bolchevique con el que los pueblos oprimidos rompen sus cadenas: Stalinterna Verde. Gracias a sus tres superpoderes, el poder ejecutivo, el poder legislativo, y el poder hacer purgas, sanó a León Trotsky, un neoliberal que sufría de resacas e insoportables cañas por culpa del vodka mexicano, pero que gracias a Stalinterna Verde padeció el último hachazo en la cabeza de su vida.

The Big Bank Theory

Un agente imperialista dueño de un banco pone un canal de televisión para adoctrinar a los niños con el capitalismo, mediante monos animados como “Tomka y Jerry”, o “Teletoon Network”, o programas como “Lugares que Hablan de todo menos de la Plusvalía”, y “La Doctora Polo Ramírez”, llamado así porque cuando se enteró de que la original era cubana, la desvinculó, y “Misa Central”, donde el diácono Iván excomulga a socialistas. Un canal que debe ser cerrado porque 3 de cada 4 personas que ven La Torre de Mabel se convencen de votar por el Dr. File. No como La Red, que pronto estrenará el programa de humor leninista “Jappening con Jadue”.

Temas relevantes

#HBO#humor

Notas relacionadas

Deja tu comentario