Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

30 de Junio de 2021

La aclaración de Viñuela tras multa a ‘La Hora de Jugar’ por mostrar contenido inapropiado: “Yo estaba en mi casa”

José Miguel Viñuela Agencia Uno

El conductor salió a defenderse luego de que se diera a conocer la sanción a Mega, asegurando que al momento del incidente "no era parte de la animación del programa".

Por

El animador de Mega, José Miguel Viñuela, se refirió a la multa que recibió el programa del canal, “La Hora de Jugar”, por mostrar contenido inapropiado durante una transmisión.

Cabe recordar que si bien la estación televisiva había apelado en el caso, este martes la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la multa de 100 UTM (cerca de 5,2 millones de pesos) que había sido dictada en primera instancia contra el programa que conduce actualmente María José Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela.

Sin embargo, este último salió a defenderse ante dicha situación aclarando que en la fecha en que se produjo el incidente que terminó en la multa, él se encontraba fuera del programa.

A través de sus redes sociales, Viñuela aseguró, según consigna La Cuarta, que “me han preguntado por el tema de la multa del canal con respecto al programa de ‘La Hora de Jugar’…, para todos los que me escriben, esto fue el 22 de septiembre de 2020, y en aquella oportunidad yo estaba ¿saben dónde? En mi casa”.

“Yo ya había salido del matinal y estaba en mi casa, no era parte de la animación del programa. Quiero aclararlo porque la gente me pregunta si estaba ahí; no, estaba en mi casa leyendo el diario”, sentenció el comunicador.

Cabe precisar que el episodio corresponde a un momento en que uno de los animadores se envolvió en papel alusa e incluso cubrió su rostro con este material sin realizar una advertencia de lo peligroso que podía resultar dicho acto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario