Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2021

La polémica que armó la madre de Adrien Rabiot en la selección francesa tras la sorpresiva eliminación del equipo en la Eurocopa

Madre de Rabiot en selección francesa YouTube

Veronique Rabiot cumple también las funciones de agente del jugador de la Juventus y ya ha protagonizado varias polémicas en el fútbol francés.

Por

Los malos ratos y la polémica dentro de la selección francesa tras su sorpresiva eliminación de la Eurocopa aún no se detienen. Esto ya que la madre de uno de los jugadores de Francia, Adrien Rabiot, sembró una polémica tras los penales que vivió el equipo galo ante Suiza.

Y es que la madre del jugador de la Juventus no se guardó nada en contra de la progenitora de otro de los futbolistas que había en cancha en el electrizante encuentro que protagonizaron Francia y Suiza que terminó 3-3, y que se resolvió en penales en favor de estos últimos.

De esta forma, Veronique Rabiot protagonizó una curiosa escena en la cual encaró a la madre de Kylian Mbappé tras fallar su tiro, que le significó la victoria a los habitantes de los Alpes. “Espero que le dé una charla a su hijo”, le reprendó la mujer tras el disparo del jugador del PSG.

La mujer no se guardó nada, ya que, según rescató el medio de deportes español Marca, comenzó a discutir con la familia de Paul Pogba y un periodista francés, diciéndoles “ahora le dirán también la verdad, ¿no? como en 2018 hicieron con mi hijo”, haciendo referencia a la renuncia de Rabiot de la selección tras ser apartado del equipo de Didier Deschamps.

Cabe destacar que la madre de Rabiot es un rostro que se ha hecho reconocido dentro del mundo del deporte por distintas polémicas que ha enfrentado en defensa de su hijo. Una de ellas incluso derivó en los tribunales con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser al Khelaifi, buscando al salida de su hijo del club.

Junto a ello también protagonizó, según describe Marca, un duro encuentro cuando el jugador aún no era una estrella en el PSG, cuando fue apartado al segundo equipo en 2014, lo que incluso derivó a que debiera intervenir la seguridad del equipo en contra de Veronique Rabiot, que además de madre del jugador es también su agente, lo que explica su relación con él.

Notas relacionadas

Deja tu comentario