Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Junio de 2021

VIDEO. “Está hecho mierda”: Chino Ríos compara a Guarello, Jordi Castell y al Huevo Fuenzalida con un animal que se le apareció

AGENCIA UNO

"Llevo una hora webiando con este animal no identificado. Fea la wea. Esta tiritando como el Huevo Fuenzalida cuando le faltaba la wea...", aseguró el ex tenista.

Por

En su estadía en Florida, Estados Unidos, el ex tenista número uno del mundo, Marcelo Chino Ríos, grabó un curioso video para Instagram de un “animal no identificado” que supuestamente tendría similitudes con Daniel Fuenzalida, con Juan Cristóbal Guarello y con Jordi Castell.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial)

“Llevo una hora webiando con este animal no identificado. Fea la wea. Esta tiritando como el Huevo Fuenzalida cuando le faltaba la wea…”.

“En una mezcla entre un guaren… entre Guarello y Jordi Castell. Es una wea larga de dos metros, asquerosa, fea. Está hecho mierda, así como carreteado y sangrando como cuando el Huevo terminaba la fiesta”.

“Qué mierda será esta wea, por si alguien sabe. Es una mezcla entre esos tres saco wea“, sentenció el Chino, seguido de una descripción que reza: “Hasta acá aparecen estos hueas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial)

Sin embargo, una hora después, nuevamente en Instagram, Marcelo Ríos publicó una foto de la misma zarigüeya, fuera de donde estaba atrapada, con el siguiente pie de foto: “En realidad las zarigüeyas son hermosas, ya la ayude a salir, en realidad es muy bonita para este trio de hueones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario