Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2021

VIDEO. “¡Volvió, volvió!”: la felicidad de Mauricio Isla con el regreso de Alexis Sánchez a La Roja

Mauricio Isla junto a Alexis Sánchez en el bus de La Roja Instagram

En un nuevo live, el 'Huaso' mostró el ambiente que se vivió al interior del bus de la Selección en medio de la arengazo de los hinchas nacionales y compartió un momento con el tocopillano previo al viaje de regreso a Brasil.

Por

Mauricio Isla desató la alegría de los hinchas de la La Roja luego de que mostrara a Alexis Sánchez arriba del bus que lleva a la selección de regreso a Brasil para disputar los cuartos de final de la Copa América 2021.

Y es que a través de una nueva transmisión en su cuenta de Instagram el ‘Huaso’ mostró el ambiente que se vivió al interior del bus mientras los fanáticos realizaban un arengazo.

En dicho contexto Mauricio Isla se sentó junto a Alexis Sánchez, mostrando la felicidad de ambos jugadores de poder volver a estar juntos y despertando la esperanza de que el tocopillano pueda estar disponible para el duelo frente a Brasil.

Cabe recordar que el ‘Niño Maravilla’ no pudo disputar la fase de grupos del torneo continental producto de una lesión que lo marginó de La Roja. Sin embargo, en las últimas semanas ha mostrado mejorías e incluso realizó un entrenamiento en cancha junto a sus compañeros.

De esta manera existe todo el optimismo de que Sánchez pueda estar a disposición de Martín Lasarte para enfrentar a Brasil por los cuartos de final de la Copa América este vienes 2 de julio a las 20:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario