Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

1 de Julio de 2021

Britney Spears seguirá bajo el control de su padre: Juez rechazó la moción de sustituirlo

Captura de pantalla

La decisión de no removerlo se debe a las declaraciones que hizo la cantante en la audiencia pasada, donde explicó por qué no quería seguir bajo la tutela de su padre.

Por

Luego de la audiencia de Britney Spears para poder terminar con la tutela legal que su padre tiene sobre ella, la justicia falló a favor de Jamie Spears para que continúe como tutor del patrimonio de la cantante.

El abogado de Britney, Sam Ingham, buscaba que Jamie Spears, por lo menos, dejara de ser el tutor del patrimonio, pero el juez denegó la petición, dejándolo en el mismo cargo que ha ocupado por 13 años.

La idea de Ingham era mantener a Jamie al margen, petición que ya había sido solicitada en noviembre pasado y también fue rechazada.

Lo que el abogado pedía era que Jamie fuese reemplazado por los representantes Bessemer Trust, quienes son una firma de asesoramiento financiero. Al no conseguirlo, estos quedaran como co-conservador junto al padre de la cantante.

En la nota de TMZ, quienes publicaron la noticia, se explica que parte del fallo del juez estuvo influenciado por las últimas declaraciones de Britney, en las cuales la cantante explicaba las razones de no querer seguir con su padre como su tutor legal.

Mi padre disfruta el control que tiene sobre mí. Gano dinero para tanta gente y estoy cansada de que me digan que no soy suficiente. Ya me cansé. Tengo el derecho de usar mi voz para defenderme. La custodia no tuvo ningún sentido desde su inicio. Le pago a gente para que me controle. He trabajado desde los 17 años y esta custodia es un abuso ”, explicaba Britney.

Temas relevantes

##freebritney#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario