El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal

Agencia Uno

FOTOS. La “amenaza” que lanzó Arturo Vidal en redes sociales en la previa del duelo entre Chile y Brasil

El volante de La Roja publicó una serie de postales en su cuenta de Instagram en suelos brasileños junto a una advertencia de cara al trascendental duelo por Copa América.

Una escueta “amenaza” lanzó Arturo Vidal en la previa del partido por los cuartos de final en que Chile se deberá medir ante Brasil por la Copa América 2021.

El volante de La Roja ya se encuentra en suelos brasileños preparándose con todo para disputar el trascendental duelo en que se jugarán la opción de poder avanzar a las semifinales del torneo continental.

En este contexto el futbolista nacional publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de postales mostrando un momento de relajo en la concentración de la selección.

Pero eso no fue todo, ya que en la descripción de las imágenes, Arturo Vidal lanzó la “amenaza” para calentar la previa del partido: “Preparado para conquistar Brasil”.

Cabe recordar que el partido entre Chile y Brasil se jugará este viernes 2 de julio a partir de las 20:00 horas en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Comentarios