Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2021

VIDEOS. El notable gesto de Ben Brereton con niño que publicó foto con improvisada camiseta del delantero chileno-inglés

El gesto de Ben Brereton con niño que hizo improvisada camiseta del delantero de La Roja La Roja/Twitter

Cristóbal se llevó una tremenda sorpresa luego de que el propio jugador de La Roja lo contactara para agradecerle su incondicional admiración con un especial y "único" regalo.

Por

Una conmovedora historia se dio a conocer a través de redes sociales, luego de que un niño captara la atención de Ben Brereton al publicar una fotografía del delantero de La Roja con una camiseta suya que improvisó con cinta adhesiva.

La foto del niño fue compartida así por la cuenta oficial de la Selección Chilena, pidiendo ayuda para poder ubicar a Cristóbal, el pequeño que emocionó a las redes con su admiración a “Big Ben”.

Tras poder contactar al niño, Brereton le mando un mensaje en que a Cristóbal, diciéndole que le cambiar la camiseta por una oficial suya.

“Hola Cristóbal, espero que estés bien amigo mío. Cambiaré mi camiseta por la tuya”, señaló en el video publicado por La Roja.

Pero eso no fue todo, ya que además desde la Selección señalaron que “para que el cambio sea justo, la única forma que funcione es con un cambio único. Tan único como la camiseta con la que Ben marcó su primer gol por La Roja”.

Finalmente mostraron la reacción que tuvo el niño con el gesto de Brereton, quien mandó un video para agradecer al delantero.

“Yo le tengo un cariño a él que se que le va a dar mucho a La Roja (…) Esto no me lo puedo creer todavía”, expresó emocionado Cristóbal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario