Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Julio de 2021

VIDEO. Graban el momento exacto en que puente de madera cede y camión grúa cae a un río en Osorno

Camión cayó desde un puente en Osorno Twitter

Tanto el conductor como su acompañante lograron salir minutos antes del impactante momento que el vehículo cayera, por lo que resultaron sin lesiones.

Por

Unas impactantes imágenes fueron captadas la mañana de este jueves en el sur de Chile luego de que quedara registrado el momento exacto en que un camión grúa cayó desde un puente de madera a un río.

El hecho se produjo en el sector de Santa Elvira en la comuna de Puyehue (Provincia de Osorno, Región de Los Lagos) cuando la estructura de un momento comenzó a ceder con el vehículo detenido hasta que finalmente este cayó por completo.

De acuerdo a la información de MegaNoticias, las dos personas que estaban a bordo del camión, el conductor y el acompañante, lograron salir minutos antes del accidente por lo que no sufrieron lesiones.

En tanto desde Carabineros, el teniente Matías Guevara, explicó que “en el transcurso de la mañana, a eso de las 11:15 aproximadamente, en circunstancias que un camión grúa se desplazaba por el puente Pulelfu, por circunstancias que se investigan, la estructura de este puente cede”.

En este sentido detalló que lo anterior provocó “que el camión se desplace a un costado no sin antes que, tanto el conductor como el acompañante, afortunadamente, lograran descender del móvil, resultando estos sin lesiones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario