Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Julio de 2021

VIDEO. “Lavín Forte”: las reacciones que dejó la polémica franja del precandidato UDI dedicada a Daniel Jadue

"Lavín Forte", la polémica franja de Joaquín Lavín contra Daniel Jadue Captura

Joaquín Lavín utilizó su espacio en la Franja Electoral para hacer una alusión directa al abanderado del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, lo que provocó diversos cuestionamientos en redes sociales.

Por

Este jueves se emitió la segunda jornada de la Franja Electoral de las primarias presidenciales, la que estuvo marcada por la polémica que generó la campaña de Joaquín Lavín (UDI) con su remedio “Lavín Forte” y la referencia a Daniel Jadue.

El precandidato del partido gremialista utilizó así su espacio en la franja para hacer una alusión directa al abanderado del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, lo que provocó diversas reacciones en redes sociales.

En concreto precandidato UDI mostró en su spot a un hombre presentando diversos malestares, a lo que una mujer le dice: “Y a vos qué te pasa. Tai’ como… jadeando”, tras lo cual le pasa un remedio para curar la “fiebre roja”, el “Lavín Forte”.

Tras esto en redes sociales el momento se convirtió rápidamente en uno de los más comentados, cuestionando la campaña realizada por Lavín orientada a criticar a Jaude.

Notas relacionadas

Deja tu comentario