Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2021

VIDEO. Locura por dichos de Samuel Eto’o: “Si Chile no viene al Mundial, yo mismo me pongo las botas y ayudo”

ETO'O YOUTUBE

El ex jugador del FC Barcelona, del Inter de Milán y de la selección de Camerún afirmó que si de ser necesario, él jugaría por Chile, con tal de que la Roja vaya al próximo Mundial.

Por

Ayer miércoles, en conversación con el programa ESPN F360, el ex delantero camerunés, Samuel Eto’o se refirió acerca de la selección chilena, sus figuras y del Mundial de Qatar 2022.

“Si la selección chilena no viene (al Mundial de Qatar), yo mismo me pongo las botas para ayudar” afirmó el ex futbolista del FC Barcelona y del Inter de Milán, quien ahora es embajador de la próxima cita mundial futbolera.

Asimismo, tuvo palabras para Alexis Sánchez y Arturo Vidal, refiriéndose a ellos como que #ya no son solo chilenos, pertenecen al mundo del fútbol. Creo que en su posición son de los mejores y es un honor para mí saber que han jugado en los equipos que llevo en mi corazón”.

Por último, Eto’o también habló acerca de su compañero de puesto Iván Zamorano: “¡Cómo no me voy a acordar de Zamorano, si corría detrás de su camiseta! Tenía 17 años e Iván estaba en la cima del mundo. Para el 98, era solo un sueño jugar contra él”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario