Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

2 de Julio de 2021

¡Atentos fans de Gundam! “Mobile Suit Gundam: Hathaway” ya se encuentra en Netflix

Nueva película de la franquicia Gundam ya está disponible en Netflix Netflix

El film toma lugar 12 años después de los eventos ocuridos en Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack.

Por

Julio llegó con todo y no solo por los memes. Tal y como se había prometido, desde ayer se puede encontrar en Netflix la más reciente película de ‘Gundam’.

Como parte del proyecto UC NexT 0100, “Mobile Suit Gundam Hathaway” es la primera película de un total de tres, que se basan en la novela de Yoshiyuki Tomino: “Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash“.

Luego de haber sido lanzada en cines japoneses el pasado mes, desde el jueves 1 de julio, la película ya está disponible para la audiencia internacional a través de Netflix, plataforma que, según consigna el sitio SuperGeek, busca transformarse en la nueva casa de la franquicia de ‘Gundam’.

La película que debió posponer su lanzamiento en Japón debido al estado de emergencia decretado por la pandemia, nos muestra la historia de Hathaway Noa, quien, 12 años después de la rebelión de Char, “dirige un levantamiento contra la Federación de la Tierra, pero un oficial enemigo y una mujer misteriosa alteran su destino”.

La voz del protagonista, Hathaway Noa, fue interpretada por el seiyuu Ono Kensho, reconocido también por representar a conocidos personajes de anime como ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind‘, ‘Kuroko no Basuke‘ y ‘Owari no Seraph‘.

¡Revisa el trailer aquí!

Notas relacionadas

Deja tu comentario