Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

2 de Julio de 2021

Para disfrutar en horario prime: TVN extiende ciclo de “Nuestro Teatro” en su programación del sábado

TVN extiende ciclo de "Nuestro Teatro" en su horario estelar del sábado

“De uno a diez cuánto me quieres”, “Reversible”, y el stand up “Soy un desastre” son las tres exitosas comedias que se podrán ver a través de las pantallas de TVN los sábados 3, 10 y 17 de julio.

Por

TVN sigue apostando por el teatro chileno para llenar sus pantallas en el horario estelar de los días sábados. Reconocidos actores como Javiera Contador, Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, son parte del elenco de las tres obras de “Nuestro Teatro” que se emitirán a partir de mañana 3 de julio.

“Reversible” será la primera en exhibirse. La obra protagonizada por Tatiana Molina, José Luis Aguilera, Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez nos habla de dos mujeres: “Una, dueña de una gran empresa constructora y la otra, una exitosa ingeniera.  Las dos son las proveedoras de la familia y minimizan el trabajo de sus respectivas parejas. Los cuatro se reúnen en una cena que será el detonante de debates sociales, tales como la igualdad salarial, cuota de género en la política, el humor sexista, la minimización del trabajo masculino, la comunicación y libertad reproductiva, entre otros”, según se explica en el sitio web de TVN.

El sábado 10 de julio se presentará “Soy un desastre”, monólogo en formato Stand-Up de la actriz Javiera Contador, que contará la historia de Pepa Gaettani, “una mujer de treinta y siempre, con algunos kilos demás, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca pero decide conseguir un novio decente para el próximo gran evento familiar”.

El ciclo se cerrará el 17 de julio, con uno de los “grandes éxitos del Teatro Aparte”: “De uno a diez…cuánto me quieres”. Esta obra nos muestra a tres parejas “que pasan por distintos procesos. Una se separa, otra tiene conflictos, pero los resuelve y permanece unida; y una tercera que corresponde a un psiquiatra y su fantasía femenina. Las tres historias se entrelazan para formar un todo en un lenguaje realista y muy cotidiano” y, en su nueva versión, será protagonizada por Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.

A través del sitio de TVN, la directora de programación del canal, Isabel Rodríguez, evaluó de manera positiva el ciclo, asegurando que “nos permite visibilizar y revitalizar el rubro del teatro que se ha visto muy afectado por la pandemia y acercarlo a la audiencia.”

Es un proyecto que nos tiene muy contentos, porque además genera un puente entre los creadores y el público, entregándoles una oferta distinta de entretención el sábado y en el horario de más alto visionado, como el teatro merece”, finalizó.

Estas obras se podrán ver desde mañana en horario estelar, después de 24 Horas Central, a través de las pantallas de TVN.

Notas relacionadas

Deja tu comentario