Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Julio de 2021

VIDEO. Policía pone música de Taylor Swift mientras lo graban para que el video no pueda ser subido a YouTube

policía estados unidos Captura de pantalla

Esta acción ya había sido realizada anteriormente por otro policía, con el objetivo de que al subir el video a la plataforma con la canción de fondo, se activen los protocolos de derechos de autor y el video quede o bloqueado o sin sonido.

Por

En Estados Unidos, un policía que discutía con un manifestante comenzó a reproducir música de Taylor Swift al percatarse que estaba siendo grabado.

La idea de hacer esto, es que al subir el video a YouTube se activen los protocolos de derechos de autor y evitar que esté Internet.

El hecho ocurrió frente al Palacio de Justicia de Oakland, mientras James Burch, director de políticas del Proyecto Contra el Terrorismo Policial (APTP), se encontraba protestando con un cartel que apoyaba a la familia de un afroamericano asesinado el año pasado por un agente de la policía.

Según la nota del medio RT, el uniformado se acercó a Burch para pedirle que retirara su pancarta, ante la negativa del manifestante ambos se enfrascaron en una discusión. En un momento, el policía sacó su teléfono y colocó “Blank Space” de la cantante Taylor Swift, esto al percibir que estaba siendo grabado por otra persona.

Pueden grabar todo lo que quieran, pero yo sé que esto no podrá colgarse en YouTube“, expresó el hombre. Si bien, el subir un video con música con copyright de fondo no significa el incumplimiento de la reglas de la plataforma, si puede ser bajado inmediatamente.

No es primera vez que se da un hecho como este. Anteriormente otro policía también utilizó esta táctica, sin embargo hasta ahora no se habían revelados las verdaderas intenciones para hacerlo.

Por parte de la Policía de Beverly Hills, respondieron que realizar esta acción no está dentro de los procedimientos recomendados por parte de la organización.

Notas relacionadas

Deja tu comentario