Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

5 de Julio de 2021

Como un mimo: Registran fail durante show de Luis Jara en festival “Santiago es de Todos”

Luis Jara Agencia UNO

Por parte del festival determinaron que se trató de una falla de sonido que solo pudo ser percibida por aquellos espectadores que miraban el show a través de un operador de cable de televisión específico.

Por

Durante el festival “Santiago es de Todos”, transmitido el pasado sábado 3 de julio, el cantante Luis Jara se convirtió en tendencia por un problema de sonido…

El problema fue que al salir a cantar sus mayores hits, la voz del cantante a penas se escuchaba. Esto fue debido a un problema técnico que no permitió a los televidentes de cableoperadora escucharlo con claridad.

Según publica La Cuarta, los espectadores aseguraron que Jara parecía un mimo sobre el escenario, ya que podían verlo bailar y mover los labios, pero no se escuchaba nada.

Por este problema, los televidentes lo acusaron de hacer playback, pero desde el festival aclararon el malentendido. Se trató de una falla de sonido que, al parecer, solo afectó a quienes vieron la transmisión a través de un operador de cable televisivo específico.

Quienes vieron la presentación por señal abierta o de manera online, no tuvieron ningún problema con el audio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario