Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Julio de 2021

“Este invento de Maduro…”: el ácido tuit de Yuyuniz Navas en contra de la Convención Constitucional

Yuyuniz Navas, la excandidata a la Convención Constitucional Agencia Uno

"Reafirmo mi rechazo a este proceso y agradezco al cielo no haber sido electa", manifestó la excandidata a constituyente a través de sus redes sociales tras la sesión inaugural del organismo.

Por

La excandidata a la Convención Constitucional, Yuyuniz Navas, se lanzó en picada en contra del organismo que redactará la propuesta de nueva Constitución luego de que este domingo 4 de julio se realizara la primera sesión de esta.

En este contexto la actriz publicó un ácido tuit en contra de la Convención, agradeciendo además no haber sido electa para ejercer el cargo de constituyente.

“Una vergüenza Convención Constituyente la ciudadanía no tiene madurez para proceso tal, y menos algunos constituyentes”, escribió Yuyuniz Navas a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, manifestó que “reafirmo mi rechazo a este proceso y agradezco al cielo no haber sido electa. Será una gran perdida para el país, este invento de Maduro“.

Cabe precisar que el tuit de Navas se dio luego de que la sesión inaugural de la Convención tuviera que ser suspendida en reiteradas ocasiones por petición de algunos constituyentes.

Lo anterior debido a que en las afueras del recinto donde se realizaba la ceremonia, se registraron manifestaciones que fueron reprimidas por parte de personal de Carabineros, por lo que algunos convencionales solicitaron detener la instancia para solucionar dicha situación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario