Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Julio de 2021

Lavín propone que presos por delitos graves no reciban visitas conyugales

Lavín Agencia UNO.

El candidato presidencial de la UDI afirmó: "¿Cuál es la playa para los delincuentes? La cárcel (…) que la persona que ha caído en la cárcel y ha cometido delitos graves, no a las visitas conyugales, una hora al día de patio, que trabajen y chao celulares, que se acabe ‘la playa’".

Por

El candidato presidencial, Joaquín Lavín, propuso que los presos que han cometido delitos graves pierdan su derecho a visitas conyugales, todo esto durante el debate de primarias “Si yo fuera Presidente”.

Según consigna Radio ADN, el ex alcalde de Las Condes aseguró que durante la campaña de Sebastián Piñera “se hizo una promesa de que se acabó la fiesta a los delincuentes, esa promesa no se cumplió, yo haría una  promesa más chica; se acabo la playa a los delincuentes“.

Añadió que “¿Cuál es la playa para los delincuentes? La cárcel (…) que la persona que ha caído en la cárcel y ha cometido delitos graves, no a las visitas conyugales, una hora al día de patio, que trabajen y chao celulares, que se acabe ‘la playa’”.

Luego de que se le afirmara a Lavín que los presos no pierden completamente sus derechos, el ex jefe comunal sostuvo que “tienen que perder por lo menos, la capacidad de estafar a los chilenos, y cometer delitos desde la cárcel”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario