Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Julio de 2021

¿Micrófono abierto? El palo que le tiró Iván Núñez a Tere Marinovic mientras criticaba manifestaciones

YouTube

Mientras Teresa Marinovic conversaba con 24 Horas por la demora del inicio de la Convención, a Iván Nuñez se le escapó un: "Que se ponga la mascarilla primero".

Por

En el marco de las primeras horas de la Convención Constitucional, la constituyente por Chile Vamos, Teresa Marinovic conversó con el noticiero 24 Horas para referirse a la postergación del inicio de la primera sesión del órgano redactor.

“Ya está bueno este show. Este es un show completamente montado por las personas que no dejan empezar esta cuestión. Yo no las conozco, no sé el nombre de cada una de ellas, pero los vi gritando allá como enajenados”, le aseguró a la periodista de TVN, Constanza Santa María.

Cabe recordar, que esta demora fue debido a que un grupo de constituyentes de distintos listas afirmaron que no empezarían la sesión hasta que cesara la represión que estaban sufriendo manifestantes a manos de Carabineros.

Cortémosla. Estamos en cuarentena, con montones de restricciones, entonces por qué resulta que hay tantas familias afuera protestando y tan pacíficas. Cortémosla de mentir por favor”, prosiguió Marinovic.

Ante esto, desde el estudio, el periodista Ivan Núñez, conductor de 24 Horas dijo: “Que se arregle la mascarilla primero, pues. Es lo primero que hay que decir”. Al parecer estos dichos se dieron sin que Nuñez supiera que tenía el micrófono prendido.

No obstante, el diálogo entre Santa María y Marinovic continuo: “A ver, Coni, tú sabes: Carabineros no actúa cuando hay manifestaciones pacíficas. Las hay todos los años. Generalmente los carabineros no actúan ni reprimen“.

Una vez culminado el punto de prensa, Iván Nuñez volvió a referirse a la constituyente del distrito 10: “Calmada no estaba”, a lo que Santa María, desde el ex Congreso, replicó asegurando los dichos de su colega.

Notas relacionadas

Deja tu comentario