Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

5 de Julio de 2021

Profundo pesar en el teatro nacional: confirman muerte del actor José “Pepe” Secall a los 72 años

El actor José Secall La Red/YouTube

La información fue confirmada por Chile Actores, desde donde recordaron como "un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo".

Por

Este lunes se confirmó el fallecimiento del recordado actor José Secall Parada a la edad de 72 años.

Según información de BioBioChile, Secall se encontraba internado en el Hospital San José y se había realizado una campaña para encontrar donadores de sangre para el actor.

La información fue confirmada por la Corporación Chile Actores, desde donde lamentaron la muerte del reconocido actor que se desempeñó en el teatro, cine y televisión.

“Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo. Adiós Pepe, saluda en tu viaje a Nissim”, señalaron desde Chile Actores en redes sociales.

En tanto, desde Teatro Ictus expresaron: “Despedimos con mucho dolor a nuestro querido Pepe Secall, compañero de tablas, luchas y resistencia. FIEL SIEMPRE A SUS PENSAMIENTOS. Teatro Ictus jamás borrará las huellas de su importante paso por su querida Sala La Comedia ¡Hasta siempre gran amigo!”.

Secall es recordado por participar en el programa de TV “Pin Pon”, en donde en las década de los 90 interpretó al “Amigo Pepe”. Asimismo, participó en novelas como “Marrón Glacé”, “El Amor Está de Moda”, “Eclipse de Luna”, “Amándote”, “Fuera de Control”, “Sabor a Ti” y “Piel Canela”, entre otras.

Notas relacionadas

Deja tu comentario