Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

6 de Julio de 2021

Nintendo Switch OLED: La nueva consola de Nintendo estará disponible en octubre

YouTube

Tras varios meses de especulaciones, Nintendo relevó que su consola Switch llegará con un nuevo modelo, que contempla una pantalla mejor y más grande.

Por

Nintendo Switch OLED es el nombre de la nueva apuesta de Nintendo, que promete brindar “la misma versatilidad de la consola Switch con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas, un soporte ancho ajustable y más”, asegura la compañía a través de su cuenta de Twitter (@NintendoAmerica).

Entre otras características de este nuevo modelo, además de la pantalla OLED, desde la compañía destacan: “Los colores vivos y el alto contraste de la pantalla grande brindan una rica experiencia de juego portátil y de mesa, dando vida a los juegos, ya sea que esté compitiendo a máxima velocidad o enfrentándose a enemigos”.

Nintendo Switch OLED contará, además, con 64 GB de memoria interna que podrá expandirse una tarjeta microSD compatible y que puede comprarse por separado.

Nintendo confirmó que la consola será lanzada a nivel mundial el próximo 8 de octubre y estará disponible en dos modelos: White y Neon blue/Neon red.

Según consigna Biobío, “cada bundle, que no vendrá con juegos incluidos, tendrá un valor de 349.99 dólares en Estados Unidos, cifra equivalente a unos 260 mil pesos chilenos. Sin embargo, habrá que esperar para saber el precio real al que llegará a nuestro país”.

Temas relevantes

#modelo OLED#nintendo switch

Notas relacionadas

Deja tu comentario