Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Julio de 2021

VIDEO. Le gritó con todo: la burla de Lionel Messi a Yerry Mina tras el penal fallado del colombiano

Lionel Messi se burló de Yerry Mina tras fallar su penal TyC Sports/EFE

El capitán de la Selección Argentina vivió con intensidad la tanda de lanzamientos penales que les dio la clasificación a la final de la Copa América.

Por

Argentina logró el pase a la final de la Copa América tras derrotar en penales a Colombia y uno de los momentos que dejó la informante defunción fue la burla que le lanzó Lionel Messi a Yerry Mina luego de que el defensor fallara su lanzamiento.

Y es que el capitán de la Selección Argentina fue uno de los que demostró más efusividad durante la decisiva definición desde los 12 pasos, festejando con todo los goles de sus compañeros y los tiros errados por el rival.

En ese contexto la cámara exclusiva de TyC Sports se dedicó a realizar un seguimiento a la ‘Pulga’ durante la tanda de penales, revelando la ácida burla que le dedicó al defensor colombiano luego de que este perdiera su oportunidad de convertir.

“¡Bailá ahora! ¡Bailá!”, se escuchar a Messi gritar en reiteradas ocasiones en contra de Mina luego de que durante los 90 minutos del partido tuvieran un friccionado encuentro.

Revisa aquí el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario