Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Julio de 2021

VIDEO. Periodista de Mega, Marianne Schmidt, se la jugó al aire con pasos de Raffaella Carrà

YOUTUBE

La situación se originó luego de que Schmidt presentará un reportaje acerca de Raffaella Carrà, lo que dio pie para que los conductores la empujaran a que hiciera algún baile para despedir el noticiario.

Por

A raíz de la lamentable noticia del lunes, acerca de la muerte de cantante y estrella pop italiana, Raffaella Carrà, han abundado los homenajes y las crónicas acerca de su vida como estandarte de la música.

Ahora bien, uno de estos homenajes se llevó a cabo este martes por la mañana, el noticiero de Mega, a manos de la periodista Marianne Schmidt quien al aire se lució con algunos pasos icónicos de la cantante italiana.

La situación se originó luego de que Schmidt presentará un reportaje acerca de Raffaella Carrà, lo que dio pie para que los conductores de Meganoticias, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, la empujaran a que hiciera algún baile para despedir el noticiario.

Ante esto, Marianne Schmidt dijo “Ay Dios mío”, y se preparó para estirar a más no dar su pierna derecha, llevando a cabo con maestría el paso clásico de la cantante italiana, despidiendo entre carcajadas Meganoticas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario