Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Julio de 2021

Aseguran que TVN deberá indemnizar con 10 millones de pesos a Chiqui Aguayo tras despido

YOUTUBE

"La Chiqui presentó la demanda por 30 millones de pesos por imposiciones, años de servicio, feriados legales trabajados, fuero maternal no respetado y una que otra indemnización también", aseguró el periodista Hugo Valencia.

Por

Este miércoles, durante el programa Que te lo digo, el periodista Hugo Valencia, ex compañero de la humorista Chiqui Aguayo en el matinal Buenos Días a Todos, contó que TVN deberá pagarle una indemnización a la comediante tras su despido.

Cabe mencionar que tanto Hugo Valencia como Chiqui Aguayo fueron despedidos del canal público en abril de 2020, lo que procedió en una demanda por parte de Aguayo por $30 millones.

“La Chiqui presentó la demanda por 30 millones de pesos por imposiciones, años de servicio, feriados legales trabajados, fuero maternal no respetado y una que otra indemnización también”, aseguró Valencia.

“Ella quería que se especificara en el contrato el respeto al fuero. Le dijeron que no se podía pero que no se preocupara, que esto era entre amigos. Y después entró la pandemia y nos echaron cagando a los dos”.

En conclusión, según lo relatado por el periodista, los tribunales acogieron la demanda pero por $10 millones, a lo que TVN apeló. Sin embargo, el primero de este mes se ratificó la sentencia, por lo que la humorista recibirá dicho monto.

Temas relevantes

#chiqui aguayo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario