Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

8 de Julio de 2021

Detalles del primer Concurso Nacional de Grabado Bosque Nativo: Hasta el 21 julio se puede participar

La obras serán evaluadas por un jurado, quienes determinarán a los ganandores del certámen, quienes podrán recibir premios desde los $400.000 hasta los $800.000, además de poder exponer sus obras en la Galería de Arte Bosque Nativo, ubicada en Puerto Varas.

Por

El 21 julio, termina el plazo de participación para el Primer Concurso Nacional de Grabado Fundación Bosque Nativo, certamen que busca promover la técnica del grabado como mecanismo de creación.

Este concurso es organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes Bosque Nativo, en colaboración con Inmobiliaria Altas Cumbres, la Constructora Axis y Tompkins Conservation, está dirigido a todos los artistas del país, quienes podrán participar con sus creaciones gráficas en el sitio web de Bosque Nativo.

La obras serán evaluadas por un jurado, quienes determinarán a los ganadores del certamen, quienes podrán recibir premios desde los $400.000 hasta los $800.000, además de poder exponer sus obras en la Galería de Arte Bosque Nativo, ubicada en Puerto Varas.

Por último, el gerente comercial de Altas Cumbres, Enrique Loeser, afirmó que: “Colaborar en el desarrollo y difusión de las artes es imprescindible, sobre todo si el objetivo es incentivar la creación de obras que brinden un aporte a la memoria e imagen patrimonial de nuestro país”.

Temas relevantes

#bosque nativo

Notas relacionadas

Deja tu comentario