Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Julio de 2021

Ex ministro Ribera: “Lo que sucedió en las elecciones por convencionales no creo que sea la realidad” de las parlamentarias

AGENCIA UNO

"Va a ser muy determinante la capacidad que tenga la centro derecha de hacer un planteamiento al país con mirada de futuro y no hacia al pasado. Esto, se debe expresar en adecuadas listas de parlamentarias con una representación real de la centro derecha", aseguró Ribera.

Por

Este jueves por la mañana, en conversación con Radio Cooperativa, el ex ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera (RN) se refirió a los desafíos para la próximas elecciones parlamentarias, y el posible impacto que tengan las elecciones por convencionales en el futuro Congreso.

“Va a ser muy determinante la capacidad que tenga la centro derecha de hacer un planteamiento al país con mirada de futuro y no hacia al pasado. Esto, se debe expresar en adecuadas listas de parlamentarias con una representación real de la centro derecha”, aseguró Ribera.

En cuanto a la representación de los partidos, el abogado afirmó que “en las próximas elecciones está en juego medir la verdadera intensidad de los partidos. Lo que sucedió en las elecciones por lo convencionales no creo que sea la realidad“.

“Yo no creo que la Democracia Cristiana vaya a tener un representante en el próximo Congreso Nacional, eso no me he es concebible. Yo creo que vamos a tener en las próximas elecciones parlamentarias una representación más similar a la que se ha tenido en los últimos años”, concluyó el ex embajador.

Temas relevantes

#elecciones#Teodoro Ribera

Notas relacionadas

Deja tu comentario