Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Julio de 2021

FOTOS. El regreso de “Sex And The City” cada vez más cerca: Sarah Jessica Parker reveló imágenes en el set de grabación

Instagram: @sarahjessicaparker

Las amigas neoyorkinas de “Sex And The City” están de vuelta. "Just like that" es el nombre de la nueva temporada de diez episodios que será transmitida por HBO Max.

Por

Este 2021 se dio a conocer la noticia de que la popular serie “Sex And The City” volverá a las pantallas con una nueva temporada que será transmitida a través de HBO Max.

“And just like that” es el título de la serie, que contará con la participación de tres de las cuatro protagonistas de Sex And The City: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Kim Cattrall no será parte del reboot, sin embargo HBO no se ha referido al por qué de su ausencia.

A pesar de que ya se haya confirmado esta nueva temporada, las fotos de Sarah Jessica Parker en Instagram hicieron que los fanáticos de la serie sintieran aún más real la noticia.

En una de sus publicaciones se puede ver la portada del guión de “Just like that”, cuyo primer capítulo se titulará “Hello It’s Me”. La foto viene acompañada de otras con una variedad de productos que la actriz catalogó como “must haves”, o artículos imprescindibles.

https://www.instagram.com/p/CREZ_yqFe52/

En otro post, se ve a la actriz preparándose para grabar, siendo peinada y maquillada por el staff y tapando su rostro con los productos que utilizaron.

https://www.instagram.com/p/CRGtlsBF5ki/

Por último, subió una foto junto a Cinthia Nixon y Kristin Davis, las tres actrices principales de “Sex And The City” que darán vida a “Just Like That”.

https://www.instagram.com/p/CRHP4t5C1rk/

Historia basada en una columna real

La serie, que se emitió entre 1998 y 2004, está basada en la columna periodística “Sex and the city”, que se publicó por primera vez en el The New York Observer el 28 de noviembre de 1994 y estaba firmado por Candance Bushnell, de 35 años.

En 1996, las columnas se recogieron en un libro homónimo. Darren Star, productor de series como “Melrose Place”, que había conocido a Bushnell cuando ella lo entrevistó para Vogue, supo ver el potencial de aquellas historias.

Ahora, la continuación de la serie se centrará en las vidas y la amistad de Carrie, encarnada por Parker; Miranda, interpretada por Cynthia Nixon, y Charlotte, a la que da vida Kristin Davis, a los cincuenta.

Las amigas neoyorkinas de “Sex And The City” están de vuelta. HBO Max, la plataforma de WarnerMedia, anunció una nueva temporada de diez episodios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario