Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Julio de 2021

Terminó despedida: hincha inglesa dijo estar enferma para ir a la Eurocopa y la pillaron por salir en la tele

Captura de pantalla

La seguidora inglesa de 27 años, reconocida como Nina Farooqi, fue la protagonista del encuentro tras mentirle a su jefe diciendo que estaba enferma y que no podía ir a trabajar, todo para poder asistir al partido.

Por

La insólita historia de esta hincha inglesa ocurrió durante el partido de Inglaterra versus Dinamarca, el pasado miércoles, por la semifinal de la Eurocopa y en el que resultó ganador el conjunto inglés.

Para los hinchas, este encuentro resultará inolvidable en muchos sentidos, sin embargo, una hincha recordará el miércoles como un día agridulce.

La seguidora inglesa de 27 años, conocida como Nina Farooqi, fue la protagonista del encuentro tras mentirle a su jefe diciendo que estaba enferma y que no podía ir a trabajar, para poder asistir al partido.

Lo que esta hincha inglesa nunca imaginó fue que en su trabajo se enterarían de la mentira luego del primer gol de Inglaterra, convertido por Simon Kjaer en el minuto 39 del partido.

Según detalla Marca.com, “la sorpresa para Farooqi llegó en el descanso, cuando decidió revisar su móvil y se encontró con la sorpresa de que las cámaras habían mostrado su rostro al mundo entero. La joven que en un principio pensó que sería poco probable que la descubrieran entre la multitud, vio como amigos de Estados Unidos y Australia la reconocieron por televisión, por lo que era poco probable que sus jefes no se hubieran percatado”.

A la mañana siguiente, la seguidora recibió una llamada de su jefe para decirle que estaba despedida tras haber sido descubierta en Wembley disfrutando el partido. “Me dijeron que me habían visto por televisión, y decidí contarles porque lo hice. Pero no obtuve ninguna empatía por su parte, me dijeron que eso era todo y que estaba despedida“, aseguró Farooqi a The Telegraph.

Nina, quien trabajaba como fotógrafa de la Super Liga Femenina inglesa, explicó al medio que “hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere ser despedido, pero también hubiese odiado el arrepentimiento de perdérmelo. Lo haría todo de nuevo“.

Temas relevantes

#euro 2020#hincha#wembley

Notas relacionadas

Deja tu comentario