Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Julio de 2021

Copa América: hinchas presentaron PCR falsos para ingresar al estadio para la final entre Brasil y Argentina

El trofeo de la Copa América Agencia Uno

Desde la Conmebol informaron que detectaron "una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas", detallando además que "estas personas no podrán ingresar al estadio".

Por

Una denuncia de irregularidades en el ingreso de hinchas al estadio para la final de la Copa América entre Brasil y Argentina dio a conocer este sábado la Conmebol a sólo horas de que se dispute el partido.

Y es que según reveló el ente rector del fútbol sudamericano a través de una comunicado que se detectaron a una gran cantidad de personas que presentaron exámenes PCR falsos para intentar ingresar al recinto deportivo.

“La CONMEBOL informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio”, detallaron en el escrito.

Asimismo, el organismo aseguró que “los controles para el ingreso a la final de la CONMEBOL Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención”.

“Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos”, añaden en la declaración oficial.

Finalmente, la Conmebol advirtió en el comunicado que no descartan aumentar los controles sanitarios para acceder al estadio en caso de que sea necesario.

Recordar que el partido entre Brasil y Argentina en que se definirá al campeón de la Copa América 2021 está programado para este sábado 10 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Maracaná.

Notas relacionadas

Deja tu comentario