Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Julio de 2021

“Es una gran pérdida”: confirman muerte de Scarlett Ortega, exganadora de Calle 7, tras ser desconectada de ventilador

Scarlett Ortega luchó, desde el 2016, contra un tumor cerebral que la tuvo postrada Instagram @sarlettsortega

Scarlett Ortega, quien triunfó en la séptima temporada del programa de TVN, sufría de un tumor cerebral que la dejó postrada y la tuvo internada desde el 2019.

Por

Este sábado se confirmó que la exganadora de “Calle 7”, el programa de TVN, Scarlett Ortega, falleció luego de que a principios de semana fuera desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida.

La información fue dada a conocer por los cercanos de la joven de 27 años a través de la cuenta de Instagram de esta con un sentido mensaje.

“Amigo@s, lamentablemente tenemos que informar que nuestra querida Scarlett partió hoy (sábado), es una gran pérdida, se fue tranquila, en casa y en compañía de su familia, de quienes más la amaban”, señalaron en la red social.

Según había explicado la familia de Scarlett Ortega, fue diagnostica en en 2016 con ependimoma, un tumor cerebral que la dejó postrada y la tuvo internada desde el 2019.

Asimismo, detallaron que debido a la gravedad de su estado, desde el 2019 solo lograba sentarse y sujetar su cabeza, perdiendo la expresión de su rostro, la capacidad de hablar y de alimentarse.

Ortega se había hecho conocida tras su participación en el programa de concursos de TVN, “Calle 7”, espacio en el que en 2011 durante la séptima temporada se alzó como la ganadora de la competencia de cantantes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario