Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Julio de 2021

VIDEO. “Y qué pasa si yo te hago…”: el inentendible crossover de Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Boric imitando al Pato Donald

Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Boric Captura MegaNoticias

El periodista sorprendió al precandidato presidencial revelando que también tiene la capacidad de imitar al personaje de Disney, desatando un particular momento televisivo.

Por

El precandidato presidencial del Frente Amplio Gabriel Boric protagonizó junto a Rodrigo Sepúlveda en el noticiero de Mega un particular momento durante una entrevista.

Ambos se encontraban revisando las redes sociales del también diputado, cuando el rostro televisivo le preguntó por su comentada faceta de imitador del personaje de Disney, el Pato Donald.

“Lo aprendí en segundo básico. Todavía me acuerdo cuando un amigo me dijo: ‘tengo un secreto y te lo voy a contar pero no se lo digas a nadie’. Y lo tuve guardado varios años y después lo he ido sacando”, comenzó relatando Boric.

En esta línea aseguró que “es un hit en particular con los niños, pero me he dado cuenta que se ha difundido más. De hecho me retaron, me dijeron que no lo haga más en la tele porque es muy poco presidencial”.

“¿Es poco presidencial eso?”, preguntó de vuelta Sepúlveda, a lo que Boric señaló: “No… yo creo que está bien, es jugar un poco”.

Fue en ese momento en que el periodista señaló: “Y qué pasa por ejemplo si yo te hago…”, para luego comenzar a imitar la voz del Pato Donald, sorprendiendo al precandidato presidencial e iniciando un particular cruce de palabras del que poco y nada se pudo entender.

Revisa a continuación el momento entre Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Boric:

Notas relacionadas

Deja tu comentario