Argentina es campeón y hay memes: antiguas definiciones de Higuaín, Messi siendo Ash Ketchum, el Gato Silva y Alexis Sánchez fueron los protagonistas

Argentina venció por 1-0 a Brasil en la final de la Copa América y, como no podía ser de otra manera, en redes sociales estallaron los memes. Las definiciones en la otras finales de Higuaín, una posible lesión de Di María, Messi siendo Ash Ketchum y hasta el Gato Silva y Alexis Sánchez fueron los protagonistas.

Fue la primera vez que Argentina afrontó un torneo internacional desde la muerte de Diego Armando Maradona. El máximo emblema en la historia de la Selección y el mejor jugador del mundo fue invocado infinidad de veces en redes sociales para traerle suerte.

Desde fotos suyas con la celeste y blanca, hasta gente rezándole, fueron la principal fuente de inspiración a la que apelaron los argentinos para pedir la Copa América. Pero eso no fue lo único, también hubo cargadas contra Higuaín, homenajes a Messi, burlas a Neymar. Incluso el Gato Silva y Alexis Sánchez fueron protagonistas luego de que hinchas chilenos sacaran a relucir todo su ingenio en redes sociales con divertidas burlas a la esperada consagración transandina.

https://twitter.com/bagxxi/status/1414042465821208578?s=20
https://www.theclinic.cl/2021/07/11/el-maracanazo-de-argentina-mira-las-portadas-transandinas-luego-de-su-primer-titulo-en-28-anos/

Comentarios