Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

12 de Julio de 2021

Hiromu Arakawa confirma nuevo manga de Fullmetal Alchemist

Twitter: @hagarenten

La historia de Edward y Alphonse Elric está cumpliendo, este lunes, su vigésimo aniversario y será celebrado con todo.

Por

La edición de agosto de Gekkan Shonen Gangan (de Square Enix) confirmó este lunes que la mangaka Hiromu Arakawa, estará lanzando ‘pronto’ un nuevo manga en su revista.

La historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric está cumpliendo, este lunes, su vigésimo aniversario y será celebrado con todo: se está preparando un libro conmemorativo, un lanzamiento digital gratuito del primer volumen del manga por tiempo limitado, la repetición de una exhibición de arte de la franquicia en Tokyo y Osaka para este invierno y primavera de Japón y un café temático de la serie para el 2022.

Fullmetal Alchemist 20th Anniversary Proyect” es el nombre del evento de celebración por los 20 años de la serie de Hiromu Arakawa que, hasta el día de hoy es amada por los fanáticos.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos fue el anuncio de un nuevo manga de la serie, que vino acompañado de un boceto que muestra al ‘Alquimista de acero’ junto a otros personajes del anime.

¿Qué tipo de aventuras estarán esperando a los hermanos Elric en esta nueva historia? ¿Veremos a Alphonse con su cuerpo real o con su armadura?

De momento, no se ha confirmado nueva información sobre este nuevo manga de FMA, ni tampoco su nombre, pero de momento, las dos series de anime, Fullmetal Alchemis y Fullmetal Alchemist: Brotherhood, pueden ser disfrutadas a través de Netflix mientras seguimos esperando por nuevas noticias.

La mangaka Hiromu Arakawa también es conocida por haber creado las historias de “Silver Spoon”, “Hero Tales”, “Aristocracia Campesina” y “La heroica leyenda de Arslan” inspirada en la serie de novelas de Yoshiki Tanaka, según informa el sitio Supergeek.

Notas relacionadas

Deja tu comentario