Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Julio de 2021

VIDEO. La reaparición de Longueira apoyando candidatura de Lavín: “Es el único que evita que Chile viva la experiencia de Venezuela”

Agencia Uno

El extimonel de la UDI volvió a aparecer públicamente a menos de una semana de las primarias presidenciales que se desarrollarán el domingo 18 de julio.

Por

El ex candidato presidencial, Pablo Longueira, reapareció en la escena pública para hacer un llamado a votar por el precandidato de la UDI, Joaquín Lavín, de cara a las elecciones que se realizarán este domingo 18 de julio.

A través de un video el expresidente del partido gremialista asegura “todos quieren venir a Chile, qué curioso, nos quieren destruir el país, quieren convertir a Chile en Venezuela, precisamente adonde todos se quieren ir”.

“El único que evita que Chile viva la experiencia de Venezuela, es Joaquín Lavín”, añadió Longueira quien se encontraba desde su “emprendimiento”.

En esta línea, el también exministro aseguró que Lavín “hace muchos años entendió que lo que faltaba en Chile era integración social, él es el único que nos puede unir para evitar que Chile viva lo que han vivido Venezuela, Cuba y tantos países latinoamericanos”.

“El próximo domingo rompamos la apatía, rompamos la indiferencia, rompamos ese pesimismo, todos a votar por Joaquín Lavín”, sentenció en el breve video.

Notas relacionadas

Deja tu comentario