Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2021

VIDEO. Lo frenó en seco: el viralizado momento en que Messi le para los carros a compañero que intentó burlarse de Brasil

Lionel Messi le paró los carros a Rodrigo de Paul por burlarse de brasileños Twitter

A través de redes sociales se comenzó a difundir el hasta ahora desconocido momento en que el capitán de la albiceleste le "llamó la atención" a uno de sus compañeros en pleno festejo tras salir campeones de la Copa América.

Por

Un particular momento dejó la final en que Argentina se consagró como campeón de la Copa América, luego de que se viralizara un registro de Lionel Messi frenando a un compañero que quiso burlarse de los brasileños.

Y es que cuando todos los seleccionados trasandinos estaban festejando al ritmo de “Dale campeón, dale campeón” la obtención del ansiado título, fue Rodrigo De Paul quien intentó cambiar el grito por uno que no fue del gusto de la ‘Pulga’.

Todo esto ya que Messi frenó en seco a De Paul luego de que este quisiera burlarse de los brasileños recordando la eterna disputa sobre quién es el mejor jugador de la historia del fútbol: Diego Maradona o Pelé.

Lo anterior debido a que en medio del festejo el volante comenzó a cantar: “Brasilero, brasilero…”, momento en que fue interrumpido por Messi que cortó su grito con u seco: “No, no”.

Cabe recordar que la conocida canción argentina dice: “Brasilero brasilero, que amargado se te ve. Maradona es más grande, es más grande que Pelé”.

Revisa a continuación las reacciones que dejó el inédito momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario