Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Julio de 2021

Con nuevo tráiler y póster oficial: Segunda temporada de “Kimetsu no Yaiba” está cada vez más cerca

Twitter @kimetsu_off

Durante este martes, Aniplex y Ufotable dieron a conocer el tráiler y póster oficial de la segunda temporada de la serie, titulada "Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen", que animará el arco del Distrito del Entretenimiento del manga de Koyoharu Gotōge.

Por

Kimetsu no Yaiba“, también conocida como “Demon Slayer“, ha sido reconocida como una de las series de anime más exitosa de los últimos años. La historia de Tanjiro y Nezuko ha logrado llamar la atención tanto del público japonés como internacional.

Durante este martes, Aniplex y Ufotable dieron a conocer el tráiler y póster oficial de la segunda temporada de la serie, titulada “Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen”, que animará el arco del Distrito del Entretenimiento del manga de Koyoharu Gotōge.

Hace unos meses pudimos ver un primer adelanto de esta segunda temporada, que será una continuación directa de los hechos que ocurren la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen.

Según explica SuperGeek.cl, “en esta parte de la historia, “Tanjiro”, “Inosuke” y “Zenitsu” deben acompañar a “Uzui”, el Pilar del Sonido, en una misión a Yoshiwara. Es allí donde deben ayudar a buscar a esposas desaparecidas, las cuales estaban investigando rumores de demonios dentro del distrito”.

Si bien aún no se anuncian fechas, Anplex confirmó que esta segunda parte del anime será transmitido en 30 estaciones y canales de TV (incluyendo FujiTV y Tokyo MX), llegando a casi todo Japón.

A modo de celebrar esta nueva temporada, se anunció además que la película Mugen Ressha-Hen regresará a más de 300 cines japoneses para una “proyección final” limitada del 22 al 29 de julio.

Para la ocasión, el estudio Ufotable ilustró una tarjeta de cumpleaños exclusiva de tamaño A5 para celebrar el cumpleaños (tardío) de Kyōjurō Rengoku, y los espectadores recibirán la tarjeta hasta agotar stock.

Y, por si fuera poco, la película será lanzada sin cortes en la mayoría de los canales afiliados a FujiTV el 25 de septiembre. ¿Lograremos verla en cines nacionales con la nueva modificación del plan Paso a Paso?

Notas relacionadas

Deja tu comentario