Selección Chilena en la Copa América 2021

Agencia Uno

Con un chileno entre los mejores: así quedó el once ideal de la Copa América 2021

La organización del torneo publicó a los once jugadores que integran el combinado con los mejores por cada puesto, con un claro dominio de brasileños y argentinos.

Con el fin de la Copa América llaga el tiempo de balances para las distintas selecciones y en este contexto la Conmebol publicó cómo quedó conformado el once ideal del torneo, incluyendo a un chileno dentro de este equipo.

A través de sus redes sociales la organización de la copa detalló así a los once jugadores que integran el combinado con los mejores por cada puesto, con un dominio de brasileños y argentinos, las selección que llegaron hasta la final que ganaron los trasandinos.

Sin embargo dentro de estos la Conmebol destacó a un jugador chileno dentro de los más destacados de la Copa América. Se trata de Mauricio Isla quien irrumpió como el mejor lateral derecho.

Destacar que el ‘Huaso’ jugó como titular los cinco partidos que disputó La Roja en el torneo y sin ser sustituido en ninguno de estos, recibiendo sólo una tarjeta amarilla y con una precisión de pase que llegó al 87%.

De esta manera el resto del equipo quedó definido de la siguiente forma: Emiliano Martínez (Argentina); Pervis Estupiñán (Ecuador), Marquinhos (Brasil), Cristian Romero (Argentina), Mauricio Isla (Chile); Yoshimar Yotún (Perú), Casemiro (Brasil), Rodrigo de Paul (Argentina); Luis Díaz (Colombia), Neymar (Brasil) y Lionel Messi (Argentina).

Comentarios