Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Julio de 2021

Director de Space Jam responde a las críticas por rediseño de Lola Bunny: “No sabía que la gente se enojaría tanto por una conejita sin senos”

space jam lola bunny Captura de pantalla

Tanto Malcom D. Lee como Zendaya, quien es la voz del personaje, comentaron la extraña situación que se provocó en redes sociales luego de mostrar un diseño diferente al original respecto al personaje.

Por

Las críticas generadas tras el rediseño de Lola Bunny en el trailer de la secuela de Space Jam, llamaron la atención de su director, Malcom D. Lee, quien calificó la polémica como algo “super raro”.

Según el director, el cambio se hizo porque el diseño de 1996 no era “políticamente correcto”.

No tenía idea de que la gente estaría tan enfadada por que una conejita no tuviese senos“, expresó el director en el artículo de Entertaiment Weekly.

Las críticas respecto al cuerpo iban directamente a que el personaje podía ser fuerte y tener senos grandes. “Puedes ser fuerte y tener pechos grandes. Claro que puedes, pero estamos hablando de una conejita de dibujos animados, no de mujeres“, manifestó.

Lee explicó que comprendía que al público no le gustasen los cambios, pero “creo que necesitábamos algo de evolución con ella, no objetivándola sino haciéndola fuerte y femenina“.

La sorpresa por las críticas también se la llevó la actriz, Zendaya, quien será la nueva voz del personaje y que muchas de las características del nuevo diseño están basadas en ella.

La película tiene previsto su estreno para el 16 de julio y estará disponible en la plataforma de HBO Max para Estados Unidos, mientras que se estima que para Latinoamérica llegará en agosto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario