Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Julio de 2021

José Antonio Neme aclara rumores que lo ligan a un presunto regreso a La Red

YOUTUBE

"No he tenido ninguna conversación ni de tipo comercial ni laboral. A Víctor Gutiérrez (director ejecutivo de La Red) le tengo cariño, incluso admiración, pero no he tenido ni una oferta del canal y yo tampoco he expresado el deseo de volver", aseguró el periodista.

Por

El periodista y conductor del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme, despejó rotundamente los rumores que afirmaban un malestar en Mega y un posible retorno a La Red.

“No he tenido ninguna conversación ni de tipo comercial ni laboral. A Víctor Gutiérrez (director ejecutivo de La Red) le tengo cariño, incluso admiración, pero no he tenido ni una oferta del canal y yo tampoco he expresado el deseo de volver”, le aseguró a medio El Filtrador.

“En Mega estoy contento, estoy bien y sí, yo tengo una personalidad que es un poquito loca, yo sé que a un grupo importante de la audiencia lo pone nervioso, puede que les moleste, pero es mi personalidad y el canal cuando me contrató sabía quién era yo”, agregó.

“Lo que ocurre es que a veces mi guata periodística quisiera profundizar en algo, y en realidad tenemos que ir a un servicio o entretención que no era lo que pasaba en Pauta Libre, que estaba absolutamente dedicado a la política.”

Sin embargo, no se cerró a morir en Mega y planteó que estaría dispuesto a migrar: “Si en La Red, en dos años más, tiene un proyecto interesante, o Mega me ofrece otra cosa, o Canal 13. Uno siempre está abierto a ofertas, uno no se casa con un canal o un programa para siempre”.

Temas relevantes

#José Antonio Neme#MEGA

Notas relacionadas

Deja tu comentario