El conductor Francisco Saavedra

Agencia Uno

La invitación que lanzó Francisco Saavedra en redes sociales a los precandidatos presidenciales: todos aceptaron

A través de su cuenta de Instagram el animador invitó a los abanderados de oposición y oficialismo a "que puedan conectarse con mi audiencia y así se motiven a votar".

A través de redes sociales el conductor de televisión Francisco Saavedra sorprendió tras realizarle una invitación a todos los precandidatos presidenciales de cara a las elecciones primarias que se realizarán este domingo 18 de julio.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el animador publicó una fotografía con el mensaje destinado a todos los abanderados, tanto del pacto Apruebo Dignidad como el de Chile Vamos.

“Me gustaría ofrecer este humilde espacio mañana miércoles a los distintos candidatos para que puedan conectarse con mi audiencia y así se motiven a votar. Si les interesa dejen un mensaje aquí”, escribió.

Tras la invitación de ‘Pancho’ Saavedra, todos los precandidatos se manifestaron a favor de participar en el espacio.

Ahí estaré. Gracias por la invitación!”, señaló Daniel Jadue (PC) mientras que su contrincante, Gabriel Boric (CS), también aceptó expresando: “Apaño! Veamos hora por interno bro”.

“Por acá listos y dispuestos”, “Disponible! Hablemos por interno”, “Aceptamos la invitación. Nos vemos mañana ¡Un abrazo!” y “Vamos con todo! Coordinemos por interno”, fueron en tanto las respuestas de los candidatos de derecha, Sebastián Sichel (Ind), Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Evópoli) y Joaquín Lavín (UDI), respectivamente.

Si bien Saavedra no ha confirmado un horario establecido para el encuentro con los precandidatos, ya ha generado una expectación por las transmisiones que realizará este miércoles 14 de julio a través de su Instagram.

Comentarios