Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Julio de 2021

Monserrat Álvarez sobre fin de Bienvenidos: “Me sorprendió que hayan anunciado eso y que el programa siga al aire tres meses”

YouTube.

"Qué va a pasar con un programa que sabe que tiene tres meses al aire todavía, pero que se van a tener que ir todos. Encuentro que eso es bien insostenible. No sé cuál será el acuerdo, pero creo que se irán antes del aire y están comunicando eso", afirmó Álvarez.

Por

Este lunes, la periodista y conductora del matinal Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez en conversación con Revista Velvet, se refirió al anuncio sobre el fin del matinal de Canal 13, Bienvenidos.

La periodista de Chilevisión declaró que “me sorprendió que hayan anunciado eso y que el programa siga al aire tres meses. Eso es súper malo. Los especialistas en Recursos Humanos dicen que cuando vas a despedir a alguien, lo despides y les pagas los 30 días de aviso, pero sin que vaya a la pega”.

“Qué va a pasar con un programa que sabe que tiene tres meses al aire todavía, pero que se van a tener que ir todos. Encuentro que eso es bien insostenible. No sé cuál será el acuerdo, pero creo que se irán antes del aire y están comunicando eso”, afirmó Álvarez.

“Los programas no friegan por los conductores. Acá hay una cuestión que es súper triste, yo era del 13, pero la inestabilidad, la cantidad de jefes que han pasado, el ambiente laboral, el que llegue un equipo, que después los echan y después vuelven a contratarlo. Los equipos no son piezas de ajedrez” aseguró.

“A mi, me carga la lógica de que queda una cagada en un equipo y tiene que haber siempre un echado, como una señal. Eso no sirve de nada“, concluyó la conductora de Contigo en la mañana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario