Giorgio Jackson es encarado en Plaza de Armas

Captura Twitter

“No dejaremos de dar la cara”: la respuesta de Giorgio Jackson tras ser encarado en plena Plaza de Armas

El parlamentario se refirió en sus redes sociales al tenso momento en que fue increpado por ciudadanos, señalando que "tienen derecho a hacerlo. Es nuestro trabajo escuchar".

Una tensa situación vivió el diputado de Revolución Democrática (RD) Giorgio Jackson luego de que fuera encarado por un ciudadano en plena Plaza de Armas de Santiago mientras participaba de una actividad de campaña del precandidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric (CS).

Fue en dicho contexto que el parlamentario fue increpado por una persona. “¿Qué haz hecho por el país? Ni una hueá…”, se escucha decir al transeúnte mientras una de las personas que acompañaba a Jackson lo intentaba calmar.

En las imágenes que fueron difundidas rápidamente a través de redes sociales se ve además como otro grupo de personas se acerca al legislador para cuestionarlo.

Tras esto, a través de su cuenta de Twitter Jackson se refirió al momento en que fue encarado por el ciudadano, mostrando una fotografía junto al equipo que lo acampanaba en el momento.

“Con parte del equipo estuvimos en Plaza de Armas entregando información. Hablamos con mucha gente, y entre ellxs, un grupo se nos acercó a manifestar sus críticas y diferencias. Tienen derecho a hacerlo. Es nuestro trabajo escuchar y no dejaremos de dar la cara”, escribió el parlamentario.

Comentarios