Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Ciencia & Tec

13 de Julio de 2021

OJO: WhatsApp puede suspender tu cuenta si utilizas estas aplicaciones

WhatsApp Agencia UNO

Con un mensaje interno diciendo "suspendida temporalmente", la aplicación le avisa al usuario que su cuenta no está habilitada, pero al mismo tiempo ofrece varias opciones para recuperarla.

Por

La aplicación de mensajería, WhatsApp, anunció cuáles son las aplicaciones que podrían llegar a significar la cancelación de una cuenta, pero también cómo recuperarla.

WhatsApp es bastante estricto respecto a sus términos y condiciones de uso, algo que muy pocas veces se lee antes de aceptar, puesto que busca que los usuarios no tengan problemas al utilizar la aplicación.

Desde su página oficial, anunciaron que existen ciertas aplicaciones determinadas “no admitidas” y el uso de estas puede significar la suspensión de la cuenta del usuario.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp”, se lee.

Asimismo, advierten que si el usuario continúa utilizando las aplicaciones no admitidas, la cuenta podría ser borrada permanentemente.

Las versiones no oficiales son WhatsApp Plus, WhatsApp GB o aplicaciones que afirman ser capaces de mover los chats de un celular a otro.

Cabe destacar, que las cuentas también pueden ser suspendidas si se descubre un comportamiento sospechoso dentro de esta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario