Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Julio de 2021

Rusia: Condenan a tres años y medio de cárcel a hombre por poner ruidos de caballos a todo volumen durante las noches

Pixabay

La situación se originó cuando Kondratyev le reclamó a un vecino por los ruidos molestos que hacían sus hijos cuando jugaban por el día. Como no le gustó la respuesta, tomó la decisión de poner ruidos de caballos a todo volumen durante las noches como venganza.

Por

Yuri Kondratyev, un hombre de la ciudad de Nizhni en Rusia, fue condenado a tres años y medio de cárcel por torturar mentalmente a sus vecinos tras poner en parlantes ruidos de caballos durante la madrugada.

Según afirma el medio 20 minutos, la situación se originó cuando Kondratyev le reclamó a un vecino por los ruidos molestas que hacían sus hijos cuando jugaban por el día. Como no le gusta la respuesta, tomó la decisión de poner ruidos de caballos a todo volumen durante las noches como venganza.

Los vecinos y las comunidades aledañas comenzaron a denunciar este hecho a la policía, sin embargo Kondratyev no pagaba las multas y continuaba con el ruido. Incluso, exigieron que fuera internado en un centro psiquiátrico a lo que él respondió dejando en los buzones de los vecinos un informe que constataba que estaba sano mentalmente.

En diciembre de 2020, y con un total de 80 denunciar, el sujeto fue detenido y puesto en prisión con una condena de tres años y medio por infringir daños mentales y físicos a terceros.

Temas relevantes

#rusia

Notas relacionadas

Deja tu comentario