Juvenal Olmos sufrió robo en su casa

Instagram

VIDEO. El dramático relato de Juvenal Olmos tras sufrir robo en su casa: “Hicieron lo que quisieron (…) sucedieron cosas terribles”

El comentarista deportivo reveló la dura situación que vivió a través de sus redes sociales, precisando que los asaltantes "rompieron las rejas, rompieron ventanas mientras no estábamos, por fortuna".

Un duro momento vivió el comentarista deportivo Juvenal Olmos luego de que revelara haber sufrido un violento robo en su casa ubicada en La Reina.

A través de sus redes sociales el actual concejal por dicha comuna detalló la situación vivida, aclarando demás que al momento del incidente nadie de su familia se encontraba en el hogar.

“Hola amigos, soy Juvenal y quisiera visibilizar algo terrible que nos sucedió anoche con la Vero, mi señora. Nos entraron a robar, rompieron las rejas, rompieron ventanas mientras no estábamos, por fortuna”, comenzó señalando.

Asimismo, a través del video que compartió en su cuenta de Instagram, detalló que los asaltantes “hicieron lo que quisieron: rompieron, robaron, hurtaron, ensuciaron con cochinadas nuestra casa”.

“Sólo transferirles que agradezco muchísimo a toda la gente que nos han llamado, a la gente del fútbol, a la gente de las comunicaciones y especialmente a los amigos de La Reina”, manifestó además Olmos tras el robo sufrido.

Por otro lado, cuestionó que “en periodo de campaña hay tanto candidato que habla… La gente quiere seguridad, la gente quiere poder vivir tranquilos en sus casas y no vivir con temor, con miedo”.

Finalmente, tras recalcar su agradecimiento con las muestras de cariño, añadió que “sucedieron cosas terribles, uno piensa que le pasó algo a su señora, que la raptaron, a lo mejor ese día podríamos haber estado con nuestro nieto. Y yo creo que los chilenos nos merecemos un país mejor y seguro”.

Comentarios