Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Julio de 2021

16 personas murieron tras impacto de un rayo: Intentaban tomarse una selfie en la lluvia

Pixabay

El hecho ocurrió en India, al interior de una torre de vigilancia en el Fuerte Amber, donde otras cinco personas fueron afectadas, pero solo presentando heridas fuera de riesgo vital.

Por

Un dramático hecho ocurrió en India, donde 16 personas murieron luego de recibir el impacto de un rayo, mientras intentaban tomarse una selfie.

Los turistas se encontraban al interior de una torre de vigilancia en el Fuerte Amber, en Jaipur. El lugar es el punto más alto de la ciudad y recibe cientos de personas a diario.

Según la nota de Radio Bío Bío, hasta esa tarde 27 personas habían llegado a la torre, donde la mayoría eran jóvenes menores de 20 años.

Además de los fallecidos, otras cinco personas terminaron heridas luego del impacto, aún así estas fueron trasladadas a un hospital y se encuentran fuera de peligro vital.

Cabe destacar, que la época de tormentas eléctricas se extiende en el país entre los meses de junio y septiembre, y alrededor de 2.000 personas al año mueren en India producto de los rayos.

Aún así, según registros oficiales estas tormentas incrementaron desde los ´90 un 30% y se han intensificado gracias al cambio climático.

Notas relacionadas

Deja tu comentario