Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Julio de 2021

FOTO. ¿Maradona atajó un penal? Medios argentinos viralizaron una “aparición fantasma” de Diego en la Copa América

Agencia EFE

El encuentro entre Argentina y Colombia se ha vuelto tendencia en twitter durante los últimos días luego de que un hincha revelara que Diego Armando Maradona había hecho una "aparición fantasma" en el penal lanzado por Yerri Mina.

Por

El partido entre Argentina y Colombia durante la Copa América aún está dando que hablar (a pesar de que la selección albiceleste ya se quedó con el título de campeón) por una supuesta “aparición fantasma de Maradona”.

El encuentro se ha vuelto tendencia en Twitter durante los últimos días luego de que un hincha revelara que Diego Armando Maradona había hecho una “aparición fantasma” al atajar el penal lanzado por Yerri Mina.

“¿Está chequeada esta foto?”, preguntó el usuario @nosociodeboca__ compartiendo una imagen del penal atajado por Emiliano Martínez, agregando que “si realmente la sombra de Dibu forma las iniciales del Diego es el milagro más grande de la humanidad”.

La publicación, que hoy cuenta con más de 21 mil ‘me gusta’ y casi 800 respuestas, se viralizó rápidamente, siendo tendencia en Twitter: algunos usuarios se burlaron de la situación, otros explicaron ver otra cosa en la silueta, y los más creyentes confirmaron haberle rezado a Maradona en el momento.

Los medios argentinos también notificaron esta “aparición”, calificándola como un milagro, según Perfil, quienes aseguraron que “la Copa América que ganó Argentina fue la primera con D10S en el cielo. Y en la cancha“, haciendo a un lado a “escépticos, refutadores e indiferentes”.

Por otro lado, el sitio web de Depo publicó el twitt en una nota titulada “¡Creer o reventar!: las iniciales de Diego Maradona en la sombra de ‘Dibu’ Martínez en los penales”.

En la nota, el medio aseguró que “la divulgación en las redes sociales generó todo tipo de especulaciones respecto de una imagen de Dibu atajando uno de los tres penales, en la que la sombra del arquero rememoró la aparición de Diego Armando Maradona”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario