Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Julio de 2021

Boric arremete contra Jadue: “Cuando uno está en el chat familiar y el tío se pone a decir pesadeces, prefiero dejarle el visto”

Tras el debate de Anatel, las relaciones entre Daniel Jadue y Gabriel Boric quedaron quebradas. Agencia UNO

El candidato del Frente Amplio respondió al comentario que Jadue lanzó respecto a su vinculación con la Ley Antibarricadas y los presos políticos.

Por

A solo unos días de la elección de primarias, el candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, habló en un Instagram Live de Francisco Saavedra, donde comentó los dichos de su contrincante, Daniel Jadue.

Anteriormente el candidato del Partido Comunista relacionó a Boric con los presos políticos, indicando que “permitió con su voto a la aprobación de la Ley Antibarricadas que hoy día tengamos muchos presos políticos en nuestro país“.

En su momento su compañero de coalición respondió ante el comentario: “Yo creo que él [Jadue] sabe que eso es una caricatura, que es falso y me imagino que es un exabrupto del cual debe estar arrepentido“.

En el live, el candidato del FA fue nuevamente consultado por el comentario de Jadue.

“Cuando uno está en el chat familiar y el tío se pone a decir pesadeces, prefiero dejarle el visto”, fue su respuesta frente a las diferencias que se han desarrollado entre ambos candidatos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario