Agencia UNO.

FOTO. ¿Lo harías? Fanático argentino se tatuó a todo el plantel campeón de Copa América

El tatuaje incluye la fecha "10-07-2021", la exclamación "Yo te vi campeón!!!" y los 26 nombres de los jugadores que fueron parte del plantel campeón, como Lionel Messi o Rodrigo De Paul, junto con el del entrenador Lionel Scaloni.

De la mano de Lionel Messi, la selección argentina de fútbol volvió a gritar campeón en la Copa América 2021, luego de 28 años de sequía y de muchas finales perdidas a nivel mundial y continental.

Por supuesto, la final ganada en el Maracaná ante su clásico rival Brasil, provocó un montón de festejos en los integrantes del pueblo transandino, quienes se desahogaron después de tanto tiempo sin alegrías.

Sin embargo, hubo un hincha que fue más allá: en las redes sociales ha trascendido la imagen de un fanático que decidió tatuarse a la plantilla completa de la albiceleste campeona.

El tatuaje incluye la fecha “10-07-2021”, la exclamación “Yo te vi campeón!!!” y los 26 nombres de los jugadores que fueron parte del plantel campeón, como Lionel Messi o Rodrigo De Paul, junto con el del entrenador Lionel Scaloni. Este hincha sí que lleva la selección en la piel.

Comentarios